Encuentra mas

anuncio

18/09/2010

Cuatreros sin control: Descuartizan 4 vacas paridas y 1 preñada en el Cruce de Panchito


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los cuatreros de quienes se creía era una “especie en extinción” durante la presencia del coronel Escolástico Eusebio Acosta, materializaron su segunda acción luego del traslado del oficial a La Romana.

Durante la madrugada de este viernes, desconocidos descuartizaron un total de cinco vas en un hecho registrado en el denominado Cruce de Panchito.

De las cinco vacas, 4 estaban paridas y una preñada según narro el señor Valeriano Rosa Duarte, propietario de dos de las reses descuartizadas.

Los cuatreros tamicen descuartizaron tres vacas propiedad del señor Luis Mosquea, un agricultor de mas de 70 años, de quien se supo parte de su sustento y de su mujer dependían de estas reses.

Miembros de la policía de Nagua se presentaron a una finca propiedad del señor Chichi Cabral, área a donde trasladaron las vacas para descuartizarlas.

Los investigadores tomaron fotografías de los restos de las reses y procedieron a abrir una investigación.

Con este caso, ya suman dos las acciones de los cuatreros luego de que hace poco mas de 20 días fuera trasladado el coronel Escolástico Eusebio Acosta, quien comandaba la Uniformada en la provincia María Trinidad Sánchez.

La primera acción de los cuatreros en esta última etapa ocurrió en Los Yayales en una finca propiedad de fallecido terrateniente Nelly Abub.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3148:confirman-traslado-de-escolastico-llega-un-nuevo-coronel-y-de-inmediato-se-incrementan-los-robos-y-otras-acciones-delictivas-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio