Encuentra mas

anuncio

26/09/2010

PRSD único partido cuya cúpula se unió a la limpieza de las playas







NAGUA.-El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fue la única organización política que se unió a la jornada mundial de limpieza de playa, que en el caso de esta población respondió a un llamado del Ministerio de Medio Ambiente, así como de otras entidades.

El ingeniero Luis Felipe Cartagena, vicepresidente nacional del Partido del Toro se unió a los grupos junto a Enriquillo Rojas y Juan Pablo Hernández, presidente y secretario general del la organización en la provincia María Trinidad Sánchez.

Tan pronto llegaron, fueron recibidos por el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA) y por el concejal del Movimiento SE PUEDE-PRSD Johnny Alberto Salazar, y luego se incorporaron al acondicionamiento del área del playa.

Luis Felipe Cartagena, valoro la iniciativa y la participación de adultos y niños y manifestó que esto debe ser una costumbre de todos los sectores.

Explico que el partido al que pertenece que dirige el licenciado Hatuey Decamps, esta muy preocupado por el deterioro del medio ambiente y que en consecuencia participa en todos los proyecto que tiendan a ayudar con la recuperación de espacios como las playas.

También se unió al llamado de conciencia para que los residentes a orilla de ríos, arroyos y cañadas no sigan lanzando desperdicios al cause a fin de evitar que continúe la contaminación desproporcionada.

Llamo a la militancia del PRSD para que en cualquier parte del país participen de jornadas de limpieza de ríos y playas, así como también de siembra de árboles.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3255:mayoria-regidores-no-asistieron-concluye-exitosa-jornada-de-limpieza-de-playas-&catid=83:turismo&Itemid=200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio