Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

POLICÍA MATA “EL POLLO” Y DICEN BALEÓ MAYOR: Estaba acusado de las muertes de El Gringo, Macoco y Yunito

SANTO DOMINGO.- Un supuesto delincuente murió la noche de este jueves en un alegado intercambio de disparos en el que también resultó herido un mayor de la Policía Nacional en el ensanche Luperón de esta capital.

El alegado enfrentamiento a tiros con los agentes policiales se registró en la calle Respaldo Las Américas, del sector Simón Bolívar, donde además, resultó herido un mayor de la institución del orden.

De inmediato, se iniciaron las investigaciones del caso.,

El joven muerto fue identificado como Javier Batista (El Pollo), de 18 años, a quien alegadamente se le ocupó la pistola Browning, de marca y numeración ilegible, con su cargador y dos capsulas, con la cual “atacó a los agentes y logró herir en pierna derecha al mayor Simplisio Santos Laureano”.

La Policía explicó que el enfrentamiento se originó a las 7:30 de la noche, cuando El Pollo observó a los agentes del orden que lo buscaban con la orden de arresto número 3676-2009, y de inmediato le emprendió a tiros con la finalidad evadir la persecución.

El Pollo es señalado como de los presuntos autores de la muerte de Marcos Antonio de la Rosa Medina (Macoco), de 21 años, durante un hecho ocurrido el pasado 24 de mayo, en el ensanche Luperón.

Otra de sus víctimas mortales es Rafael Antonio Vargas Rosario (El Gringo), de 44 años, asesinado mientras se encontraba frente a su residencia del sector Cristo Rey, en esta capital.

También es señalado como uno de los autores de la muerte de Alexis Rafael Then Carmona (Yunito), de 36 años, durante un atraco perpetrado en su contra por El Pollo en compañía de otros hombres identificados como Andy Manuel y José Manuel.

La Policía dijo que El Pollo era buscado con relación a las heridas que presenta el menor Yairon Polanco Taveras, a quien despojó de una motocicleta.

También El Pollo en compañía de otros desconocidos atracó e hirió al joven Alberto Núñez Ortiz (Quemao), de 24 años.Mientras que su víctima más reciente es Alexander Rodríguez Brito (Alex), a quien hirió de bala el pasado día 12 en El Manguito, de Capotillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio