Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

En Río San Juan: Atrapan a Greisi, pero en medio de un tiroteo escapan Carlos Droga y Raulin Cepillin

Johnny Alberto Salazar

RIO SAN JUAN.-Miembros de La Dirección de Control de Drogas de Nagua lograron atrapar a la nombrada Greisi Martínez Núñez a quien someterán a la justicia porque junto a otros sospechosos presuntamente tenían instalado un laboratorio para procesar drogas narcóticas.

La DNCD en nota enviada a Vidadominicana.com dice que procedió a allanar una vivienda “en la calle Principal, parte atrás, sin número, de color azul con amarillo, casa construida de Block y madera, techada de Zinc, de persianas blancas, del Sector Buenos Aires, del Municipio de Río San Juan”.

La nota de la DNCD dice que fue practicado un operativo supervisado por el Capitán FRANK RODRIGUEZ VALENZUELA, P.N., Jefe de Operaciones de esta Inspectoría, Comandado por la 1er. Tte. ALQUIDAMIA ROSARIO MADERA, E.N., Jefa de Investigaciones y demás Miembros de esta DNCD, debidamente acompañados por el Fiscal adjunto a esta Provincia Lic. JUAN ALVAREZ MERCADO.

Fueron allanados unos tales CARLOS DROGA, RAULIN (CEPILLIN) Y GREISI MARTINEZ NUÑEZ, quienes después de habérsele leído sus derechos, resulto detenida la nombrada, GREISI MARTINEZ NUÑEZ, Dominicana, 19 años de edad, F/n. 31-03-1991, No porta Cédula., Soltera, Ama de casa, R/s en la Dirección antes Mencionada, por el hecho de que al momento de realizar el Allanamiento en la cuarta habitación de la vivienda, se encontró un Laboratorio, ocupándose encima de una mesa Una (01) Pistola marca CF380, color negro, No. P812395, con su cargador, conteniendo Siete (07) capsulas para la misma, Una (01) Balanza, color negro, marca DIAMOND, una funda negra conteniendo en su interior Una (01) porción grande de un Vegetal, presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (110) Gramos, la cual estaba envuelta en cinta adhesiva y plástico blanco, una funda plástica color blanco la cual contiene en su interior la Cantidad de Treinta (30) porciones de un polvo blanco, presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (12.5) Gramos y Veinte y cuatro (24) porciones de un vegetal, presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (21.1) Gramos, envueltas en una funda de color blanco, Una (01) porción grande de un vegetal, presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (11.5) Gramos, en una funda plástica, Una (01) porción grande de un polvo blanco, Presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (16.7) Gramos, , aun no determinado por el Laboratorio de INCIF, Cuatro (04) sobrecitos de azúcar de leche, un colador color amarillo, una vela color blanco, Dos (02) cajas de fósforo, marca relámpagos, enumeradas con 500 y 300, respectivamente, Un (01) foco, color negro y azul, marca RAYOVAC, Una (01) cámara digital fotográfica, color gris, marca BENQ, en su estuche, color negro con rojo, Una (01) canana para portar armas de fuego corta, color negra en piel, Una (01) cadena gruesa, color plateada y varios recortes de funda plástica.

En su informe la DNCD dice que los tales CARLOS DROGA Y RAULIN (CEPILLIN), se dieron a la fuga, haciendo varios disparos de armas cortas, por lo que “nos vimos en la necesidad de repeler con un disparo al aire, donde no resulto nadie herido, ni daños a la propiedad privada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio