Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

Atrapan en un billar confeso asesino mato yerno del coronel jefe de investigaciones de la Policía de Nagua

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía monto la tarde de este viernes un sorpresivo operativo y logro arrestar a un confeso asesino de apenas 18 años que mato al marido de una hija del coronel Diomedes Arias Acosta, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales en esta población.

El sospechoso identificado como Miguel Angel Paredes, fue arrestado junto a un hermano de nombre Jefry Paredes de 19, en un operativo montado en un billar del sector kilómetro 3 de la autopista Nagua- San Francisco de Macorís.

El sospechoso confeso que el sábado 4 de septiembre del presente año asesino a Eddy Ceballos Días, esposo de la joven Domarys Grisel Arias, hija del coronel Arias Acosta.

El propio oficial dijo que jamás imagino que le tocaría formar parte de una patrulla que arrestara al asesino de su yerno.

El sospechoso es hijo de Ramón y Rosa Paredes, ambos residentes en el Kilómetro Tres de la autopista Nagua San Francisco de Macorís.

Dijo a Vidadominicana.com que su hermano es inocente y que para cometer el crimen actúo junto a un tal Pocho, residente en Los Alcarrizos.

El crimen fue cometido en el sector Horizonte de Los Alcarrizos.

La victima residía en la calle Duarte de Los Alcarrizos.

Según explico que confeso victimario, determino asesinarlo de tres puñaladas porque hacia un mes que este le había dicho “tu me caes mal” y hasta “me quería dar”.

“Entonces mi amigo me dijo, mira ahí va el tipo, ese no fue el que se propaso contigo”.

“Le caímos atrás y entonces lo matamos”. Concluyo el joven, quien si es encontrado culpable podría ser condenado con una pena de hasta 30 años de cárcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio