Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

Asesinan cabo lo sorprendieron bajo un árbol tomando fresco

SANTO DOMINGO.- Investigadores de la Policía Nacional activan la localización de tres desconocidos que este jueves mataron a tiros al cabo de esa institución Duarte Rosario Tolentino, frente a su residencia en el sector Los Platanitos, en Haina, San Cristóbal.

Según la Policía, los desconocidos sorprendieron a suboficial mientras se encontraba bajo un árbol tomando fresco y escaparon a bordo de una motocicleta Yamaha RX115, roja.

La Policía dijo que el cabo Rosario Tolentino, estaba adscrito a la Unidad de Protección Judicial y era testigo de un crimen de una persona en el parque Mirador Sur el pasado 31 de julio de este mismo año.

El informe preliminar refiere que falleció a causa de herida de arma de fuego en el tórax y espalda que le produjeron los desconocidos, quienes se presentaron a la referida vivienda y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

En la escena fueron encontrados varios casquillos, de arma de fuego, los cuales se encuentran en poder de técnicos de la Policía Científica.

1 comentario:

  1. Quisiera Que en verdad se Haga Justicia ATT: su hijo Yordi Rosario

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio