Encuentra mas

anuncio

16/09/2010

LOS LADRONES NO SE DETIENEN: Le roban pasola T-rex roja a peluquero Angelo Sánchez


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Este miércoles en la tarde el peluquero Angelo Sánchez, vivió momentos amargos cuando, luego de agotar una parte de su jornada de su peluquería de la avenida Julio Lample, salio a buscar su pasola y la noticia fue que se la robaron.

Este joven, hijo de Julián Sánchez (EL PINTO), encargado de la Oficina Técnica de Transporte es un trabajador incansable y vive junto a su mujer y una niña de unos 4 años, al lado de la peluquería ubicada frente a la Tienda por departamentos Barato To.

Jamás pensó que a media tarde en una zona en donde hay tanta gente que puede estar alerta, le robarían la pasola que con tanto sacrificio pago.

Es una pasola del tipo T-rex, color roja la que su mujer lamenta que un maldito se la robara, porque era con lo único con que contaban para llevar a su pequeña a la escuela primaria Eliseo Grullon.

Ahora tienen que pagar 50 pesos diarios de “concho”, lo que se sumado a otra cantidad destinada al recreo, se convierte en una suma que no muchos pueden sustentar.

LA POLICIA

Angelo Sánchez, acudió este jueves a la Policía y fue atendido personalmente por el coronel Diomedes Arias Acosta y el Teniente De la Cruz, ambos del departamento de Investigaciones Criminales.

Los oficiales les dijeron que pondrían en marcha un plan de investigación a fin de dar con el paradero de la pasola.

Los robos de motores y pasolas se han incrementado en los últimos días tanto en Nagua como en otros puntos de la Provincia María Trinidad Sánchez.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio