Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

Investigadores al mando del coronel Arias Acosta salen rumbo a Las Terrenas con presuntos delincuentes asesinaron agricultor en Los Yayales




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un equipo de investigadores salio cerca del medio día de este Miércoles hacia el municipio de Las Terrenas, provincia de Samana, junto a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados durante un operativo materializado en la comunidad de Rincón de Molinillo.

El equipo enviado a Las Terrenas por el Jefe de Policía de la provincia Nelson Araujo, esta encabezado por el Teniente coronel Diomedes Arias Acosta, quien tiene la encomienda recuperar el motor del tipo salta montes en el que habrían accionado los nombrado Kennedy Junior Castro Familia y Emmanuel Padilla Polanco.

Los investigadores también tienen la encomienda de recuperar una pasola del tipo T-rex color roja, robada al agricultor José Luis Alvarado Polanco, a quien asesinaron de 6 balazos, en un hecho ocurrido el 7 del presente mes.

Vidadominicana.com supo que uno de los sospechosos vive es oriundo de Las Terrenas y otro de un barrio de Santo Domingo y que presuntamente integran una banda en la que podrían estar integrados otros antisociales de la región.

Ambos fueron puestos bajo arresto a las 3:45 de la madrugada de este miércoles en un operativo dirigido personalmente por el coronel Araujo, quien ha vuelto a dar seguridad de que pondrá a raya a los delincuentes que perturban la ciudadanía de la provincia María Trinidad Sánchez.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio