Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

Dos hombres poseídos por el diablo descuartizan un hombre y matan sus dos hijas de 9 y 11 años

Fuente: EL NACIONAL/Por Manuel Espinosa Rosario

COMENDADOR, Elías Piña. Dos jóvenes que alegadamente estaban "poseídos por el demonio" descuartizaron a un hombre y mataron a machetazos a sus dos hijas de nueve y once año, en la sección La Meseta, de Guayabo, ubicada a ocho kilómetros de esta ciudad fronteriza.

Rafael Polanco Tolentino, de 56 años, y sus hijas Luz María, de 9 años y Lucía Polanco, de 11, fueron asesinados por Nelson Díaz Mena, de 20 años y Emiliano Valdez Uribe, de 22, informó la Policía.

Los dos admitieron los tres asesinatos ydijeron que estaban borrachos y poseídos por satanás.

Según el coronel Aquino Reynoso Robles, comandante regional Suroeste de la Policía, los detenidos narraron que primero mataron al perro, y luego al hombre y después a las dos niñas.

Decapitaron a Polanco Tolentino a quien luego le cercenaron los brazos y lo dejaron tirado en el patio de su vivienda.

Admitieron que cometieron el triple crimen el lunes en la noche, pero no fue sino la noche de este martes cuando se dio la noticia.

Las autoridades fueron avisadas por residentes en La Meseta, que hallaron el cuerpo mutilado de Polanco Tolentino en el patio.

El coronel Reynoso Robles, dirigió las investigaciones del caso y la búsqueda de las dos niñas cuyos cadáveres fueron hallados esta mañana a unos 500 metros de la vivienda.

En la búsqueda participaron los organismos de seguridad del Estado, entre ellos la Policía y el Ejército, miembros la Defensa Civil, la Cruz Roja y de los cuerpos de bomberos y voluntarios.
“No puedo emitir juicio en torno al móvil del triple crimen, porque los autores no robaron nada en la casa”, dijo el oficial.

Reynoso Robles agregó que hay que esperar que concluyan las investigaciones para dar una versión acabada de la causa del triple asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio