Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

Designan al mayor Paulino Díaz como relacionador publico de la Policía de Nagua

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Como forma para seguir acercando la Policía Nacional con la ciudadanía y agilizar el suministro con los medios de prensa, el coronel Nelson Araujo, designo como relacionador publico de la Institución del Orden, el mayor licenciado Ramón Antonio Paulino Díaz.

El oficial ejercerá las funciones a partir de este miércoles junto a las que ya tiene establecido como comandante ejecutivo de la 32 compañía establecida en esta población.

LO PRIMERO QUE HIZO

Este miércoles Paulino Díaz, dio como primicia a Vidadominicana.com todos los detalles relativos al arresto de dos sospechosos vinculados con el asesinato de un agricultor de Los Yayales, en un hecho ocurrido el 7 del presente mes de septiembre.

Luego ofreció detalles sobre la visita de una delegación de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, pautada para la tarde de este miércoles.

Explico que la delegación estará encabezada por la licenciada Rossana Fulcar, quien vendrá a distribuir útiles escolares que beneficiaran a hijos de miembros de la Policía Nacional de Nagua y de otros puntos de la provincia María Trinidad Sánchez.

El nuevo relacionador publico de la Institución del Orden, dijo que a pesar de los hechos delictivos de los últimos días, Nagua sigue siendo una de las ciudades con menor índice de criminalidad porque la Policía trabaja para garantizar la paz y la tranquilidad en toda la provincia, cumpliendo instrucciones del jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Explico que este mismo miércoles fue hecha una ronda de acercamiento con la federación de juntas de vecinos, con una reunión encabezada por el presidente de las organizaciones comunitarias Danny German (TATO).

También manifestó que en lo adelante continuaran los encuentros con representantes de grupos comunitarios y que el patrullaje será incrementado tanto de noche como por el día, a fin de que Nagua sigua siendo la ciudad mas segura de la Republica Dominicana.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3241:de-ultimo-minuto-policia-atrapa-dos-sospechoso-podrian-ser-asesinos-de-un-agricultor-de-los-yayales&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio