Israel Polanco

Entre los beneficios están prestaciones económicas (subsidio por discapacidad temporal, indemnización por discapacidad permanente, pensión por discapacidad permanente, entre otras, así como también prestaciones en salud, es decir cubre el cien por ciento de todos los gastos médicos que se deriven del accidente.
La institución que se encarga de reconocer y otorgar todos los beneficios que por la ley 87-01 le corresponden a un trabajador que haya sufrido un accidente de trabajo o un accidente de trayecto se llama Administradora de Riesgos Laborales (ARLSS).
En ese sentido exhortamos a todas las personas que posean vehículos de motor, ya sean carros, pasolas o motocicletas a que obtengan su licencia de conducir.
Es importante aprovechar los operativos que se están llevando a cabo en la ciudad de Nagua para obtener este importante documento.
Es pertinente recordar que para reportar accidentes de trabajos, accidentes de trayectos o enfermedades profesionales en la provincia María Trinidad Sánchez, deben hacerlo en la oficina de la Administradora de Riesgos Laborales en nagua, ubicada frente a la Fortaleza, tel 809-584-4681.