Encuentra mas

anuncio

28/09/2010

Hombre endemoniado le entra a machetazos a familia, pero una jueza lo suelta porque acta estaba "mal llenada"











Johnny Alberto Salazar




NAGUA.-Un hombre identificado como Juan Peralta Suárez (ALIAS JUAN LIO), hirió a machetazos a dos mujeres y dos niños de 9 y 10 años, por motivos que la Policía investiga.Vidadominicana.com, confirmo que las mujeres heridas son hermanas y responden a los nombres de Tereza y Wendy Martínez, esta ultima se encuentra grave debido a las múltiples heridas en la cabeza, la cara los brazos y otras partes del cuerpo.

El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Las Sejas de Matancitas, lugar en donde una patrulla de la Policía arresto al sospechoso, quien ya se había entregado a un alcalde pedaneo.

Según se ha reportado a (Juan Lío), llego a la vivienda de las hermanas heridas quienes son sus cuñadas y participo en una discusión por el reclamo de un lápiz que protagonizada una hija de 15 años.

Fue entonces cuando la situación se agrio y tanto el hombre como su mujer de nombre Lupe Martínez, esta última hermana de las agredidas, iniciaron el pleito.

Juan Lío, procedió a buscar un machete a todo el que pudo le entro a machetazos, provocando heridas graves a ambas cuñadas por lo que fue necesario enviarlas de emergencia al hospital Darío Contreras, en donde permanecen hospitalizadas.

Todos los heridos recibieron atenciones medicas en el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded de Nagua.

El hombre endemoniado en cuestión, no asesino a la familia porque uno de los parientes le dio con un coco en la cabeza, según dijeron testigos.

Tras el golpe fue necesario enviarlo al hospital de seguro social de esta población.
UNA JUEZ LO SOLTO

La Policía sometió a la justicia al inculpado, pero una jueza de nombre Carmina, lo habría puesto en libertad, porque alegadamente el acta policial estaba mal llenada, según dijeron familiares de las victimas.

Un grupo de familiares se presentaron a la redacción de Vidadominicana.com para quejarse de que mientras sus parientes están en muy malas condiciones en el hospital Darío Contreras, una juez pone en libertad a quien consideran es un asesino.

Reclamaron justicia y advirtieron que Irán por ante la Corte en San Francisco de Macorís y que si allí tampoco hay justicia entonces procederán a hacer justicia con sus propias manos.

La comisión de la Familia estuvo encabezado por Aneudy, Juan y Ramón Martínez, este ultimo padre de las mujeres heridas, quienes definieron a (Juan Lío), como un hombre peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio