Encuentra mas

anuncio

20/09/2010

Grupo de Chu planeo expulsar a Frank Hernández del PRD por alta traición pero Luz María Taveras lo evito


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano Frank Hernández, se vio al borde de ser expulsado sumariamente de su organización durante un encuentro que se dijo seria encabezado por uno de los coordinadores de campaña de Miguel Vargas, el ex aspirante a síndico por la capital Alfredo Pacheco.

La tendencia de Jesús Vásquez (CHU), convoco a un hotel de esta población a sus parciales en el PRD bajo el argumento de que vendría un equipo de la dirección nacional, el que nunca llego.

En medio del encuentro en el que participo Angel Manuel López, José Bido, Modesto Rosario López y Aurelio Guzmán, entre otros, se propuso la expulsión de Frank Hernández por alta traición al PRD, pero “le salvaron la campana”.

Según dijeron fuentes ligadas al PRD, en esos momentos llego la ex diputada Luz María Taveras de Tavarez, argumentando que ella había sido designada como coordinadora del equipo de campaña del aspirante a presidente Miguel Vargas, y que por lo tanto se oponía.

Según la fuente, Luz María Taveras de Tavarez, manifestó que no estaba de acuerdo ni con la expulsión de Frank Hernández, ni de ningún otro dirigente.

El evento de los perredeístas fue desarrollado durante la mañana del sábado pasado con brindis incluido.

De Frank Hernández, se ha dicho que durante la campaña electoral pasada, hizo creer que apoyaba a Chu Vásquez y a Inocencio Mercedes, pero en realidad hizo todo lo posible para conseguirles votos a Arístides Victoria y a Angel de Jesús López (EL COMPA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio