Encuentra mas

anuncio

18/09/2010

Olas llegaron hasta autopista: Evacuan 10 familias del Juncal de Boba


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los residentes en la comunidad del Juncal de Boba se llevaron el peor de los sustos el viernes casi a la media noche, cuando fuertes olas penetraron a sus respectivas viviendas.

Las autoridades determinaron evacuar al menos 10 familias de las que estaban en mayor situación de peligro y las llevaron a una escuela, utilizada como refugio,

Este sábado por la noche la situación estaba en relativa normalidad luego de que por los efectos del huracán Igor, las autoridades emitieran un alerta verde para residentes en la costa atlántica.

La zona en donde se construye el Malecón también esta en calma luego de que el viernes las olas lanzaran agua que llego hasta la calle Duarte por la Progreso.

Una gran cantidad de basura abarroto el área de playa luego de que las olas embravecidas sacaran cuantos desperdicios había en el mar.

Por la zona de la Poza de Bojolo y Matanzas también el oleaje esta en relativa calma, aunque de vez en cuando las aguas volvieron a colindar con la autopista.

Mucha gente no atendió la alerta de las autoridades que advirtieron no acercarse a la zona de playa ante el peligro de las olas que superarían los 10 pies.

Otros sin embargo al parecer por temor a Dios y ante el peligro anunciado por el COE, atendieron y se refugiaron en sus respectivas viviendas.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3218:en-nagua-el-mar-esta-picao-emiten-alerta-verde-desde-cabo-engano-hasta-manzanillo-por-oleajes-peligrosos-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio