Encuentra mas

anuncio

20/09/2010

SE PUEDE: Vecinos se juntan para ayudar en la construcción capilla La Altagracia




























































































Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-En coordinación del Movimiento Se Puede, grupos de vecinos de diferentes sectores se juntaron este domingo desde las 7 de la mañana para ayudar de manera honorífica a mejorar las condiciones de la capilla católica ubicada en el sector Doraliza Ulloa.

Maestros de construcción, ayudantes, hombres, mujeres y hasta niños comenzaron a llegar desde las 7 de la mañana para hacer todo cuanto fuera posible.

Para cargar arena, hacer la mezcla con el cemento, cargar bloks, poner cancelas, echar el agua, recoge basura, entre otras actividades, llego gente desde la comunidad de Frenito, hasta Río Mar.

También participaron de San José de Villa, del Doraliza Ulloa, Callejón de Aprendiz, de las 40, Pueblo Nuevo, entre otros.

El sacerdote Arturo Pichardo, párroco del Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, se presento al lugar y valoro el esfuerzo de los voluntarios que sin importar que fuera un domingo, tomaron tiempo para devolverle a Dios lo tanto que le ha dado.

Dijo que cada esfuerzo es digno de reconocer y aprovecho para llamar a las demás comunidades a participar en trabajos voluntarios a fin de demostrar que somos capaces de ser solidarios.

El procurador adjunto Raúl Quiroz, también llego al lugar para unirse a los trabajos y de inmediato anuncio un aporte para pintura y propuso ampliar las ideas de reacondicionamiento del centro religioso a fin de que pueda servir para un multiuso.

La jornada de trabajo, incluyo brindis de café, jugos, refrescos, víveres y como si fuera poco también incluyo un locrio de carne de cerdo, alimentos que fueron bendecidos por el sacerdote Arturo Pichardo.

La próxima jornada voluntaria será anunciada próximamente para darle la terminación final, que incluirá la construcción de dos baños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio