Encuentra mas

anuncio

21/09/2010

EN RIO SAN JUAN: Muere atropellado niño de 11 sobresaliente había salido de escuela publica

Foto: Fuente externa

Johnny Alberto Salazar

RIO SAN JUAN.-Un mejor de 11 años, estudiante sobresaliente de la escuela básica de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, fue impactado por el conductor de una jepeta en momento en que transitaba con una pariente en una pasola.

El fallecido es Jean Luis Mora Gil, residente en la calle Libertad del sector de Buenos Aires.

El niño era hijo de los señores Julio Mora y Miguelina Gil, quienes este martes lloraban desconsoladamente a su vástago.

Según el informe de las autoridades, hecho llegar a Vidadominicana.com, el menor murió instantáneamente tras el impacto de la jepeta de generales desconocidas, cuyo conductor emprendió la huida.

El suceso ocurrió en próximo a la parada Río San Juan Cabrera.

La mujer conductora de la pasola no fue identificada en lo inmediato, pero se estableció que se encuentra en estado muy delicado y que por tal situación habría sido ingresada a un centro clínico de la ciudad de Nagua.

OTRA VERSION

El diario digital Costaverderd.com, dice que fue la imprudencia de un guaguero, que se paró en medio de la vía y abrió bruscamente la puerta de su vehículo provocó que un motoconchista maniobrara su moto para no chocarlo, lanzando al pavimento a una joven y un niño de 10 años que traía a bordo, quienes fueron arrollados por otro auto que venía detrás, matando al menor.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde de este lunes en la parada de autobuses del municipio de Río San Juan ubicada en la intersección del bulevar Domingo González y la calle Duarte, a la entrada del pueblo.

Según testigos, el niño identificado como José Luis Mora Gil, de 10 años, fue arrastrado por el vehículo hasta dejarlo moribundo en el pavimento. Fue llevado inmediatamente junto a la joven al hospital Desiderio Acosta, de donde por la gravedad de las heridas fue referido al hospital de Nagua, pero falleció en el camino.

Por su parte, la joven Julia Ceballos, de 34 años, se encuentra en condición crítica en un hospital de Santiago, a donde fue trasladada desde el hospital de Nagua.

El doctor Derthlas Roseau, del hospital público de este municipio, dijo que los accidentados habían llegado al hospital Desiderio Acosta a eso de las 7:00 de la noche, pero que por las graves condiciones en las que se encontraban se vieron obligados a referirlos al hospital de Nagua.

El cadaver del niños está siendo velado en su residencia del barrio Santa Lucía, donde este martes su madre Miguelina Gil, lloraba desconsolada por la pérdida de quien llamó su ángel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio