Encuentra mas

anuncio

07/09/2010

Confirmado: Asesinan agricultor de 4 balazos en Los Yayales para robarle una pasola

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un agricultor de 32 años habría sido asesinado la noche de este lunes, según confirmo Vidadominicana.com.
El asesinado fue identificado como José Luis Alvarado Polanco, de 32 años, según los primeros detalles extraoficiales.
Una fuente dijo que el asesinado viajaba en su pasola desde la casa de su novia en la comunidad de Colorado hacia su vivienda de Los Yayales, cuando de repente fue interceptado por varios individuos que lo alcanzaron en un motor del tipo salta montes.

Al alcanzarle de inmediato uno de los delincuentes le dio un balazo y según la fuente, trato de salvar su vida al intentar escapar por unos matorrales dejando la pasola, que había comprado recientemente.

Fue entonces cuando de repente quien conducía el motor le grito a su compañero de fechoría “mátalo”, por lo que rápidamente determino asesinarlo impactando su cuerpo con otros tres balazos.
La tarde de este martes el coronel Nelson Araujo, dijo a Vidaminicana.com que los investigadores bajo su mando habían recuperado al menos dos casquillos de pistolas, con lo que fueron iniciadas las pesquisas para dar con los responsables de este asesinato que han enlutado la comunidad de Los Yayales.

Del agricultor José Luis Alvarado Polanco, vecinos dijeron que era un hombre muy trabajador y servicial y que además de atender sus propios predios en donde cosechaba arroz, también trabajaba a otros agricultores.

El sepelio fue realizado este martes por la tarde en medio del clamor para que la Policía arreste a los asesinos y sean enviados a la justicia de manera ejemplar.

Las acciones delictivas de los cuatreros, robos, asaltos, trafico de drogas y asesinatos se han incrementados luego de que hace tan solo dos semanas fuera trasladado hacia la romana el coronel Escolástico Eusebio Acosta, quien mantuvo a raya a los anti sociales que hace poco mas de un año se habían adueñado de los pueblos de la provincia María Trinidad Sánchez.
El nuevo Jefe de la Policía de la provincia tiene ahora un nuevo reto a fin de que no se quede impune este horrible asesinato que ha sembrado el pánico en Los Yayales y áreas cercanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio