Encuentra mas

anuncio

16/08/2010

Un regidor del PRD pueda que “brinque la tablita” para validar control del PLD

NAGUA.-Un regidor del Partido Revolucionario Dominicano habría llegado a acuerdos con el Partido de la Liberación Dominicana para validar el control de la Sala Capitular que pudiera estar encabezada por Allende Polanco, según dijeron fuentes bien informadas a Vidadominicana.com.

En lo inmediato no se estableció el nombre del regidor en cuestión, pero se da como un hecho que haya “brincado la tablita”, traicionando de esta manera las líneas del PRD, que había orientado a sus regidores, 4 en total para que apoyaran como presidente a Johnny Alberto Salazar, regidor del Movimiento SE PUEDE y que resulto electo en la boleta del Partido Revolucionario Social Demócrata.

El regidor perredeísta habría acordado votar a favor del candidato a presentar por el PLD, Allende Polanco, o por el contrario abstenerse de votar cuando el PRD presente una plancha que podría estar encabezada por Antonia Fabián.

La noche de este domingo Angel de Jesús López (EL COMPA), hacia grandes esfuerzos con el fin de lograr el favor de uno o mas regidores del PRD y lo mismo lograr el voto de Salazar.

Además de El Compa, dirigentes del PLD también fueron comisionados para tales fines, pero en lo inmediato no se supo lo que lograron.

“Lo único que esta claro es que si no hay presidencia para nosotros, pues entonces nos quedamos sin nada”, proclamo Johnny Alberto Salazar, quien se coloca como ficha determinante debido a que el PLD cuenta con 4 regidores y el PRD si todos se mantienen obedeciendo a su partido también cuentan con 4.

De todas formas, todo se sabrá cuando a media mañana inicien los actos de toma de posesión de las nuevas autoridades del municipio.

PARA VER VIDEO SOBRE LA POSTURA DEL CONSEJAL ELECTO JOHNNY ALBERTO SALAZAR Y LA ELECCION DEL FUFETE DIRECTIVO, VER VIDEO CORTESIA DE FIDIAS DAVID CUEVAS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio