Encuentra mas

anuncio

16/08/2010

Accidente entre motoristas sin luz deja 6 heridos graves: No encuentran ambulancia para referirlos
















Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La falta de una ambulancia y el hecho de que ya no hay campaña política por el momento puede ser la causa de que de grave a muerte pasen varios de seis accidentados que chocharon en el Puente Nagua, cuando presuntamente transitaban sin luz en la parte delantera.

El suceso ocurrió pasadas las 10 de la noche de este domingo, lo que complico la situación debido a que el número de vehículos en las calles de esta población es escaso.

Además de la gravedad de los golpes y heridas, la situación se torno peor cuando no aparecieron las ambulancias que se pudieron de moda durante la campaña electoral de mayo pasado.

Se informo que todas están dañadas y que por lo tanto y ahora mismo pasara un accidente de cualquier dimensión, no habría forma de hacer mucho por los seres humanos que pudieran estar envueltos.

Dos de los heridos graves fueron identificados como Joel y Dioomary, ambos referidos al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

La desesperación se apodero de familiares y amigos al no encontrar una ambulancia que hiciera el traslado, tras el referimiento de urgencia.

Un chofer de guagua pública se presto para hacer el viaje que dura 1 hora.

Los pacientes en criticas situación fueron metidos a la “buena de Dios” en la guagua, como única alternativa para intentar salvar la vida de los accidentados.

Se recuerda que durante la campaña electoral varios candidatos hacían alarde de eficiencia con ambulancias, las que ahora no aparecen por ningún lado.

Lo mismo ocurre con los candidatos ganadores y perdedores que ahora no aparecen por ningún lado, ecepto el ingeniero Napole Jiminian, quien tan pronto se entero del suceso se apareció en el centro asistencial con el fin de ayudar a buscar más vehículos para enviar a los pacientes graves al hospital de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio