Encuentra mas

anuncio

16/08/2010

Inocencio pasa su último día en el Ayuntamiento: Dice que dejo la ciudad limpia

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El profesor Inocencio Mercedes, pasó su último día este 15 de agosto en su oficina en el Ayuntamiento, en donde termino de recoger desde unas fotografías hasta varias docenas de reconocimientos que engalanaban las paredes.

El hasta este lunes, sindico de Nagua dijo sentirse satisfecho de la labor cumplida y al mismo tiempo dijo a Vidadominicana.com que se retira dejando la ciudad limpia por todas partes.

“Dese una vuelta por toda la ciudad para que usted mismo sea testigo de que he dejado la ciudad limpia”, proclamo el Ejecutivo Municipal saliente.

LOS FESTEJOS

Inocencio Mercedes, tomo tiempo para cuestionar el hecho de que para las actividades de celebraron el nuevo alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), presupuestara cerca de un millón de pesos y que sometiera unos 700 mil.

Recordó que la primera vez que fue sindico fueron gastados unos 40 mil pesos y que la segunda vez pudo llegar a 60 mil porque el regidor saliente Ezequiel Castillo, se apareció a la hora del almuerzo con una camioneta llena de gente y no había forma de decirle que no.

Dijo estar orgulloso de que de llamaran tacaño por preservar los recursos del pueblo.

También hizo señalamiento de que ha habido personas que fueron a cumplir promesas a Higuey por el triunfo de El Compa y argumento que esa promesa es para santificar el derroche de los dineros del pueblo.

Para este lunes han sido anunciadas varias orquestas, conjuntos típicos, y de bachatas.

Una parte importante de todas estas fiestas que incluyen ron y cerveza tendrá que pagarla el ayuntamiento con el dinero del pueblo y la otra con dinero pedido vía carta al comercio local, lo que ha sido cuestionado por distintos sectores que argumentan que este momento no es para fiesta, si no para trabajar.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3090:preparandome-para-la-toma-de-posesion-como-regidor-de-nagua-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio