Encuentra mas

anuncio

16/08/2010

Un policía muerto y otro herido en tiroteo en Guerra


Por Diego Tórres / Texto y foto
La Granja, Guerra.- Un agente de policía murió y otro resultó gravemente herido la tarde de este lunes en un tiroteo con delincuentes, en esta comunidad, cuando los agentes perseguían a una indeterminada

El policía abatido es Francisco Vargas Pérez, y el herido es el sargento Geovanny Familia, quien fue llevado de urgencia al hospital Dr. Darío Contreras.

Los primeros informes indican que que Vargas Pérez y Familia perseguían a los presuntos delincuentes por un motivo no especificado y que estos les dispararon.

Los dos agentes cayeron en una zanja y fueron acribillados.

A Vargas Pérez lo impactaron con cuatro balazos, según dijeron fuentes policiales , mientras que Familia está grave con varias heridas de bala.

El incidente ha provocado el despliegua masivo de agentes de policías en Guerra y hacia Monte Plata en persecución de él o los asesinos.

Las autoridades sospechan que se dirigían hacia Monte Plata y que, eventualmente, podrían cambiar de vehículo para escapar a la persecución.

Los primeros informes dados a la policía sugieren que los asesinos escaparon en un vehículo Honda color rojo, sin especificar el modelo ni la placa.

La persecución se extendía esta tarde por la nueva autopista que conduce a Samaná.

Fuentes policiales dijeron que los asesinos se llevaron las armas de reglamento de sus víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio