Encuentra mas

anuncio

29/08/2010

Ricardo Pichardo asume como nuevo gobernador de la provincia y pide a Dios sabiduría y humildad




Johnny Alberto Salazar
Foto: Cortesia de Francis Frias

NAGUA.-El nuevo gobernador Ricardo Pichardo, ha tomado las riendas de la Gobernación de la Provincia durante un acto celebrado pasado viernes en la tarde.

Los vice ministros de Interior y Policía Brigido Rodríguez y Antonio Brisel, llegaron desde la capital dominicana para posesionar a quien sustituye a Arístides Victoria Yeb, quien gano la senaduría de la provincia por el Partido de la Liberación Dominicana.

El sacerdote Arturo Pichardo, tuvo a cargo las palabras de bendición, mientras el presidente provincial del PLD y diputado José Luís Cosme, tuvo a cargo las palabras de bienvenida.

Durante el acto también hablo el senador Arístides Victoria.

Pichardo al comprometerse a cumplir con sus obligaciones al frente de la Gobernación, agradeció al presidente Leonel Fernández, haberle tomado en cuenta para nombrarlo en la representación del Poder Ejecutivo.

También agradeció el apoyo que le ha brindado Victoria Yeb, de quien dijo, durante su gestión trillo el camino tal y como ha sido el deseo del presidente Leonel Fernández.

Dijo que será un ente de equilibrio y de moderación en la sociedad, entre sectores políticos, sociales y otros sin importar el color ni la bandería política.

Durante su discurso Ricardo Pichardo, pidió a los provincianos a apoyarle y le pidió a Dios sabiduría para poner al servicio del pueblo la Gobernación y así trillar ejemplos como los ejecutados por los fundadores de la Patria.
VIDEO CORTESIA DE FRANCIS FRIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio