Encuentra mas

anuncio

29/08/2010

Muere niña herida por su padre quien drogado asesino a su abuela de 90 años


En la foto figura el asesino quien admitio haber estado drogado al momento de hacer los disparos.

SANTIAGO.-Murió este domingo la niña Herileydi Victoria Vargas Núñez de 13 años de edad, herida de un disparo por su padre, quien también mató a su abuela de 90 años, baleó a otro hijo menor y a su esposa, en la comunidad Las Charcas.

La infante recibió un balazo en el cuello, cuyo proyectil se le alojó en una parte del cerebro y no ha sido posible ser extraído por los médicos del hospital José María Cabral y Báez,donde fue ingresada en estado grave.

Mientras que el hermano de la menor Edwin, fue herido en el tórax y se recupera satisfactoriamente en el hospital Arturo Grullón, de esta ciudad.

Los hermanos Herileydi y Edwin Victoria Vargas, éste de 7 años de edad, fueron heridos de bala la madrugada del pasado martes por su padre Edwin Armando Victoria Núñez, de 34 años, quien también hirió a su esposa Islandia Vargas y mató a su abuela y madre de crianza, María Victoria Reyes Martínez, de 90 años de edad.

Los familiares claman por justicia y expresan inconformidad por la resolución de un tribunal de solo imponer tres meses de prisión preventiva al acusado de la tragedia.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3132:hombre-qpasao-de-drogaq-mata-abuela-de-90-anos-hiere-hijos-y-esposa-a-tiros-limpios-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio