Encuentra mas

anuncio

29/08/2010

A endemoniado drogado jueza le impone coerción de tres meses de prisión

Ricardo Santana
Nota de cortesia

SANTIAGO.-La jueza de Instrucción Permanente del Primer Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, Thelma Reyes, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Edwin Armando Victoria Núñez, de 34 años, acusado de matar de un balazo a su abuela y madre de crianza, herir a su esposa y a sus dos hijos de 10 y 13 años.

Mientras la niña Kerileidy Victoria Vargas continuaba anoche respirando con ventilación artificial, pero con un cuadro clínico de muerte cerebral, según los médicos. (La niña murio este domingo).

Victoria Núñez cumplirá la prisión en el Centro de Rehabilitación y Corrección de Rafey (Hombres).

Testigos informaron que al ser trasladado a la cárcel por agentes de la Policía, el asesino presuntamente pregonaba: “y por qué no me matan”.

Hablan los familiares

Su única hermana Kalermy Victoria Núñez, dijo que su hermano era adicto a las drogas y que cuando estaba bajo los efectos se tornaba violento, al extremo de que hasta a ella la golpeó y por poco la mata con una pistola que desenfundó, y que no consumó el crimen por la rápida intervención de la madre de ambos que murió hace poco.

La joven dijo que la familia se siente avergonzada, triste y adolorida por un hecho que jamás pensaron que pasaría en su entorno y no descartó que su hermano atente contra su vida en la cárcel.

Reveló que él quería mucho a sus hijos y que la abuela y madre de crianza de los dos, lo amaba mucho, por lo que dice que sólo hay una explicación a la tragedia, “la maldita droga”.

El miércoles a las 2:00 de la madrugada Victoria Núñez llegó a su casa del paraje Zalaya, sección Las Charcas de Santiago y tras pregonar que había “llegado el Diablo”, comenzó a discutir con su esposa Islandia Vargas y luego comenzó a disparar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio