Encuentra mas

anuncio

19/08/2010

Queda sin funciones Héctor Rodríguez Pimentel: Presidente Fernández nombra un nuevo director en el IAD

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández mediante el decreto 455-10 nombró este jueves a Juan Rodríguez como director general del Instituto de Auxilios Agrario Dominicano (IAD) en sustitución de Héctor Rodríguez Pimentel que fue designado secretario de Estado sin cartera.

El Poder Ejecutivo, también nombró a Carmen Artero Mejía como miembro del consejo directivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), con el decreto 456-10.

El primer mandatario dispuso de acuerdo a la disposición 457-10, nombró a Daisy Mari Grullón de la Cruz, directora de Asistencia Social de la Lotería Nacional, a la señora Rosa Domínguez de Ceballos, subdirectora del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), además a Francisco Cruz Pascual, secretario de Estado sin cartera.

Este decreto también señala que Ana María García, será directora ejecutiva de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (Fodearte) en sustitución de Octavia Medina, Casimiro Ramos, viceministro de Agricultura, Julio César Horton Espinal, subdirector de Migración.

Igualmente, Luis Rafael Cedeño, viceministro de Agricultura, con asiento en la región este, Virgilio Cedano, secretario de Estado sin Cartera, Pedro Rojas Morillo, viceministro de Turismo en sustitución del anterior.

El referido decreto nombra a Omar Castillo, viceministro de Deportes y Recreación y a José Miguel Peña en el mismo cargo, pero en el Ministerio de Trabajo en sustitución de Pedro Rojas Morillo.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia para Vidadominicana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio