Encuentra mas

anuncio

19/08/2010

Muere la madre del magistrado Cesar Tapia: La sepultaran la tarde de este jueves en el cementerio nuevo











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Falleció la noche de este miércoles quien fuera la madre del magistrado Cesar Tapia, doña Quirina Alonzo Taveras y esposa de don Antonio Tapia.

El cadáver de la dama esta siendo velado en la funeraria Cristo Redentor de la calle Sánchez y según confirmo la familia a Vidadominicana.com, el sepelio será efectuado este jueves a las 4 de la tarde en el nuevo cementerio Cristo Salvador.

Cientos de personas han pasado por la funeraria a ofrecer las condolencias a la familia fundadora de la Farmacia Nagua, uno de los primeros establecimientos comerciales de este genero fundado en esta población.

Para las tres de la tarde ha sido pautada una misa de cuerpo presente.

La familia dijo que esperaban parientes desde los Estados Unidos y otras partes del país a fin de que también puedan participar del último adiós de la Dama fallecida.

Vidadominicana.com, Vida FM 90.1 en nombre de Johnny Alberto Salazar y todo su personal se unen al dolor de esta familia.

Que en paz descanse.

4 comentarios:

  1. CESAR AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARE, MIS CONDOLENCIAS ESTAN CON USTEDES, DIOS LOS COLME DE MUCHA PAZ

    ResponderBorrar
  2. yosety como me gustaria estar a tu lado, estoy mas que segura que esa bella dama que dios tomo en sus brazos fue como una madre para ti,lo siento mucho, tu suegra fue un gran ser humano ella seguira siempre con ustedes. tu prima que te quiere yonari

    ResponderBorrar
  3. PARA CESAR Y YOSSETTY,ELEN Y FAMILIA,ADA,MIS MAS SENTIDO PESAME,MAMA QUIRA AUNQUE ESTES LEJOS SIEMPRE TE RECORDAREMOS,TU NIETA JENNY BATISTA,Y ANDREA CORTORREAL

    ResponderBorrar
  4. MIS CONDOLENCIA PARA CESAR, ADALBERTO, ARELIS Y JOSETY, PARA TODA LA FAMILIA. QUE LO SIENTO MUCHO, LA PERDIDA DE UN SER TAL ESPECIAL NO ES FACIL. LOS QUIERO MUCHO!!! UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio