Encuentra mas

anuncio

05/08/2010

Presidente inaugura comedores en la Primera Brigada de Infantería del Ejercito

SANTO DOMINGO.-A un costo superior a los 49 millones de pesos, el presidente Leonel Fernández inauguró este jueves dos modernos comedores en la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

Los dos comedores darán servicio a los oficiales y alistados del Campamento Militar 16 de Agosto, sede de la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

La construcción de los comedores para oficiales y subalternos fue iniciada el pasado año bajo la estrecha colaboración y supervisión del director de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.

La obra fue construida conjuntamente por Comedores Económicos del Estado y el Ejército Nacional con una inversión de 49,465,549.58 pesos.

El jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general (EN) Joaquín Pérez Féliz, destacó los aportes hechos por el Presidente de la República para el mejoramiento de la calidad de vida de los soldados y sus familiares.

Las instalaciones inauguradas hoy cuentan con capacidad para 800 personas cómodamente sentadas, áreas de servicios, oficinas administrativas, baños, pisos en cerámica, aires acondicionados, cocina industrial, sistema de iluminación, entre otras comodidades.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Comandante de la Primera Brigada de Infantería, Pablo G. Cavallo Féliz, en tanto que la invocación religiosa estuvo a cargo del capellán castrense Francisco Gutiérrez Pérez.

Tras el corte de cinta que dejó en funcionamiento los dos modernos comedores, el doctor Leonel Fernández realizó un recorrido por las modernas instalaciones.

Acompañaron al presidente Fernández el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, viceministros de las Fuerzas Armadas, jefes de estado mayor de la Marina de Guerra y Fuerza Aérea Dominicana y funcionarios civiles y militares.

Al final de la inauguración de los comedores se efectuó el develizamiento de las tarjas que honran la memoria de los generales de división Gregorio Luperón y Benito Monción.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia para Vidadominicana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio