Encuentra mas

anuncio

05/08/2010

Mandatario dominicano Leonel Fernandez llega a Colombia

MEDELLÍN, Colombia.- El presidente Leonel Fernández arribó a esta ciudad, en la primera escala del viaje que lo llevará a la juramentación del presidente electo de esta nación, Juan Manuel Santos.

El gobernante dominicano llegó al aeropuerto Enrique Olaya Herrera, a las 6 y 30 de la tarde, hora dominicana, donde se le rindieron los honores de estilo y fue recibido por el gobernador del departamento de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, y el alcalde de Medellín, Alonzo Salazar.

Fernández llegó acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, del consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina, su asistente personal, Danilo Pérez, y Víctor Crispín, subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones.

Esta noche, el mandatario dominicano se reunirá con empresarios de Antioquia, situada en el nordeste y segunda ciudad en importancia económica y en población del país suramericano.

Mañana, antes de partir a Bogotá, Fernández sostendrá un encuentro en la alcaldía de Medellín, donde el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, firmará un convenio de cooperación sobre Gestión Municipal y Transparencia con el alcalde de esta ciudad.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio