Encuentra mas

anuncio

06/08/2010

5to día 11 aniversario de Vida FM: Jefe Policía Provincial Escolástico Eusebio Acosta, al sembrar un árbol dice que es rendirle honor a la Patria



































































NAGUA.-Como un acto de rendir honor a la Patria fue calificada por el coronel Escolástico Eusebio Acosta, la acción de sembrar árboles que ejecuta dentro del programa de su 11 aniversario el personal de Vida FM 90.1, a la cabeza del periodista Johnny Alberto Salazar.

El Jefe de Policía en la provincia María Trinidad Sánchez, encabezo este jueves 5 de agosto junto a Salazar, el quinto día de los 11 que para dedicarlo el medio ambiente y los recursos naturales fue definido como programa central de la estación de radio, a quien todos les llaman La Emisora del Pueblo.

La actividad fue desarrollada en el cuartel de la 32 compañía de la Policía Nacional, en conjunto con otros oficiales y subalternos quienes además de plantar un árbol, se comprometieron a cuidarlos.

Escolástico Eusebio Acosta, felicito al personal de Vida FM por el cumpleaños número 11, que tiene como día central este sábado con la inauguración del primer parque ecológico de la zona urbana ubicado en las proximidades de la desembocadura del Río Nagua.

Para la ocasión ha sido invitado el ministro de Medio Ambiente el doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Además de los miembros de la Policía Nacional, como cada día participo una delegación del Ministerio de Medio Ambiente encabezada por el Capital del Ejercito Nacional, Víctor Munguia.

También Edwin González, en representación de la Gobernación Provincial, a quien también le correspondió plantar un árbol.

Otros que participaron fueron los locutores Ana Rosa Salazar, Brigido Rodríguez, Pedro Vargas, Ana María Liriano (Analy La Encantadora), entre otros.

También integrantes del Movimiento Se Puede y voluntarios que llegaron de diferentes partes.

Fueron sembradas guayaba, jagua y tamarindo.

ESTE VIERNES

Para este viernes 6 de agosto, ha sido pautada la siembra de 6 árboles en la Fortaleza Olegario Tenares, en un acto similar a desarrollarse a partir de las 8 de la mañana.

DEPORTE

Este jueves el júbilo llego a los niños del sector de Río Mar.

Es que quienes forman la dirección de la Liga Deportiva Dámaso Marte, llegaron a las 6 de la tarde, la hora anunciada para entregar uniformes completos y útiles deportivos para que los niños pobres puedan practicar béisbol y alejarse de la posibilidad de insertarse en grupos de antisociales.

Una comisión encabezada por Teobaldo (MORENO) Geraldino, llego al empobrecido sector, y fue en la iglesia Circulo de Oración que dirige el Pastor Braulio Portes, que fue hecha la entrega.

El Pastor hizo la oración inicial y final y resalto la disposición del director de Vida FM y demás componentes del área deportiva de trabajar por los infantes.

Lo primero que se entrego al equipo fue la bandera del Movimiento SE PUEDE, que tiene en su centro una Biblia con las palabras La Voz del Pueblo, y del otro lado la paloma de la paz.

Acto seguido se procedió a establecer las mismas reglas de los demás equipos que consisten en respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a una iglesia y sembrar un árbol.

De inmediato dijeron estar preparados para ganarles a sus competidores con quienes se enfrentaran el próximo sábado 7 de agosto.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA Y MAS FOTOGRAFIAS HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3049:4to-dia11-aniversario-vida-fm-senador-electo-aristides-victoria-yeb-fue-invitado-a-plantar-un-arbol-pero-lo-que-dejo-plantado-fue-a-los-anfitriones-&catid=55:cumpleanos&Itemid=173

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio