Encuentra mas

anuncio

01/08/2010

Policía de Nagua investiga dos resultaron heridos a tiros y otro a palos




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía de esta población investiga las circunstancias en que tres personas resultaron heridas durante la noche de este sábado en hechos aparentemente ocurridos en distintos lugares.

Los nombrados Tomas de la Cruz de 31 años y Manuel García Reyes de 41 resultaron heridos a tiros, el primero presenta un balazo con orificio de entrada sin salida en el lado derecho del vientre y el segundo en la mano izquierda.

Según dijo a Vidadominicana.com Tomas de la Cruz, las heridas habrían sido con un solo disparo hecho presuntamente por un individuo, desde un vehiculo en marcha, en un hecho que habría ocurrido en la carretera Arroyo al Medio Nagua, próximo al nuevo cementerio Cristo Salvador.

Los investigadores de la Policía dijeron que tienen la creencia de que hay contradicción entre los heridos, debido a que no hay explicación lógica, de cómo habrían ocurrido los hechos, si el primero tiene heridas del lado derecho y el segundo del lado izquierdo.

Ambos retornaban a Nagua desde la zona de Arroyo al Medio en una pasola color negra y tras ser impactados desde un carro, que dijeron creen es un Toyota Corola, descubrieron que estaban ensangrentados por lo que procedieron a presentarse al hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, en donde recibieron las primeras atenciones.

Confesaron que el o los agresores no intentaron llevarles nada de sus pertenencias e inmediatamente continuaron la marcha con destino a Nagua.

De la Cruz, explico que visitan la zona continuamente porque les gusta jugar gallos, pero que este sábado están de paseo tomando unos tragos.

Los heridos viven en los sectores conocidos como El Tren de Las Quinientas, y el segundo, en la Capitalita Arriba.

OTRO SUCESO

La Policía busca determinar si guarda relación el hecho en el que resulto herido a batazos el nombrado Alberto Hernández de 37 años, residente en Los Cacaitos.

Este presenta golpes y heridas en distintas partes del cuerpo de tal magnitud que resulto con un brazo roto.

Declaro a Vidadominicana.com que la noche de este sábado unos amigos lo dejaron próximo a la estación gasolinera Shell de la salida Nagua a San Francisco, cuando poco después dos desconocidos en una pasola negra lo interceptaron y según explica sin mediar palabras le entraron a batazos.

Manifestó que lo dejaron en el pavimento y no le robaron nada.
En ambos cados, todos los afectados hablan de coincidencias de que en ningún momento sus agresores intentaran robarles.

También hablan de una pasola pequeña de color negra.

Y como si fuera poco, también hablan de gallera y de ingesta de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio