Encuentra mas

anuncio

11/08/2010

A Karate lo capturaron durante la tarde del lunes y lo asesinaron de un balazo cerquita de su mujer a quien abandonaron en San Isidro

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Miguel Antonio García Alonzo (Alias Karate), habría sido secuestrado por sus captores durante la tarde de este lunes en una finca de coco ubicada en la comunidad de Boba, según supo Vidadominicana.com en fuentes bien informadas.

Junto a la victima también fue atrapada quien fuera la concubina, con quien procreo una niña que tiene entre cuatro a cinco años de edad.

La fuente dijo que cerca de las 4 de la tarde tres individuos que le perseguían en un carro, lo atraparon a punta de pistola y en la jepeta de su propiedad se montaron dos de los asesinos y lo condujeron hacia la zona de los Yayales.

El vehiculo en cuestión es una Mitsubishi Montero placa numero G007900, en la que luego del crimen cargaron con la mujer, aun no identificada por las autoridades.

El caso es que uno de los sospechosos continuo la marcha en el carro en que llegaron a la finca y le escoltaba hasta que al llegar la noche penetraron hasta Gran Estero por playa Cayena.

UN BALAZO

A Karate, no solo lo degollaron y le propinaron contundentes golpes en distintas partes del cuerpo, si no que también lo amarraron por los pies y luego le perforaron en cerebro con un balazo a la cabeza con orificio de entrada y salida, según dijeron las mismas fuentes.

A la victima lo degollaron con un machete de su propiedad, con el que andaba a la hora que lo atraparon.

La muerte habría ocurrido poco antes de las 8 de la noche y de inmediato los sospechosos se dirigieron hacia Santo Domingo por la autopista del Nordeste.

La fuente dijo que a la mujer la dejaron con todo y jepeta en una calle del sector de San Isidro en Santo Domingo Este y que en medio del nerviosismo, esta logro salir del vehiculo y paro una patrulla de la Policía que le paso por el lado.

Minutos después los agentes condujeron hacia el Palacio de Policía a la mujer de quien se dice podría tener entre 25 a 27 años.

La mañana de este martes mientras era transportada a Nagua por miembros de la Unidad Anti Secuestro de la Policía, ella misma dio cuenta del lugar en donde habían asesinado a su marido.

Fue puesta bajo arresto e interrogada, pero al llegar la noche Vidadominicana.com supo que se les permitió retornar a su casa a fin de que participara del velatorio.

El cuerpo sin vida de García Alonzo, esta siendo velado en la funeraria Cristo Redentor de la Calle Sánchez, luego de que fuera ordenada una autopsia.

Los investigadores insisten en que podría tratarse de un ajuste de cuenta por la forma como fue asesinado, a tal punto de que a la mujer no la agredieron.

Cuentan que la concubina de Karate, vivió la amarga experiencia de escuchar los gritos de desesperación cuando a su marido le cortaban la garganta y luego de dieron, lo que es considerado como un tiro de gracia.

Sobre la victima las autoridades dijeron que en múltiples oportunidades había tenido problemas en medio de riñas y que su prontuario en los Estados Unidos, estaba minado de acciones delictivas.

Incluso se dijo que presuntamente hacia tres años había sido deportado de Los Estados Unidos, pero esta versión no fue confirmada.

El cuerpo de García Alonzo, seria sepultado este miércoles en horas de la mañana, pero no se estableció en cual cementerio.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3072:asesinan-a-karate-el-cadaver-lo-encuentran-en-la-zona-de-gran-estero-en-medio-de-un-charco-de-sangre-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio