Encuentra mas

anuncio

11/08/2010

Durante el día 10 de los 11 años de Vida FM: Ministerio de Educación rinde honor a los árboles y llama a reforestar campos y ciudades






















NAGUA.-Al entrar en el día 10, el 11 aniversario de la emisora Vida FM 90.1, los árboles fueron motivos de honor cuando un grupo de niños les canto, hicieron una poesía y dramatizaron sobre la preservación del medio ambiente.

Este martes 10, funcionarios locales del Ministerio de Educación a la cabeza del profesor Francisco Reynoso Consuegra, la directora de la escuela primaria Eliseo Grullon Librada Hernández y Esteban Jaques, de la dirección de Medio Ambiente y el Periodista Johnny Alberto Salazar, encabezaron el acto de siembra de 10 árboles, seguido de la siembra de otra gran cantidad con el fin de poblar el referido centro educativo.

A las 8 la mañana fue cantado el Himno Nacional y a seguidas inicio el acto con las palabras centrales de Reynoso Consuegra, quien felicito las actividades que cada año desarrolla en beneficio de la colectividad el personal de Vida FM.

Tanto Reynoso Consuegra como la profesora Librada Hernández, felicitaron a Salazar por la iniciativa de incentivar la siembra de árboles y se comprometieron a junto a los niños cuidar los plantados en el Centro Educativo.

Momentos emotivos se vivieron cuando varios niños y niñas hicieron una poesía a los árboles, otro grupo, hizo una canción, mientras que otros dos dramatizaron el llamar la atención para que se detenga la tala indiscriminada.

En la escuela primaria Eliseo Grullon, fueron plantados árboles de pino, palma, caoba y otros.

La ronda final de siembra de arboles concluirá este miércoles a las 8 de la mañana y han sido invitados el alcalde electo Angel de Jesús López (EL COMPA), la vice alcaldesa Keyla Wilmot, así como también todos los regidores y regidoras electas de todos los partidos que participaron en las elecciones del 10 de mayo.

Será en el Parque Central Duarte, la ronda final con lo que se deja por concluido los 11 días del 11 aniversario de la fundación de La Emisora Comunitaria, que inicio sus operaciones oficiales el 7 de agosto de 1999.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio