Encuentra mas

anuncio

09/08/2010

General Víctor Hernández también visita Parque Ecologico y toma tiempo para sembrar un árbol: Felicita Vida FM 90.1 en su aniversario






















NAGUA.-El Jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional vino este lunes a esta población para unirse a la siembra de árboles que inicio desde el 31 del mes pasado el personal de Vida FM 90.1 como una forma de celebrar sus 11 años de fundación.

El general Víctor Hernández, dijo que es propicia la ocasión para plantar un árbol y que este gesto se multiplique por toda la Republica Dominicana.

Felicito al Ministerio de Medio Ambiente por el apoyo dado a esta iniciativa encabezada por el periodista Johnny Alberto Salazar, de quien argumento que la Policía Nacional, se siente comprometido.

Explico que Salazar, ha sido un pilar de apoyo para beneficio de la Institución del Orden Publico con la consecución de vehículos, motores y otros utensilios que han servido para eficientizar las labores en beneficio de la población.

El general Hernández, acudió este lunes al medio día al Parque Ecológico que patrocina Vida FM y que dejo inaugurado el Ministro de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal, el pasado sábado.

Explico que le ha dado seguimiento a las actividades y que no podía quedarse sin plantar un árbol en el lugar que antes era un nido para delincuentes y que ahora se ha convertido en un lugar acto para niños y personas que desean recrearse sanamente.

En la siembra también participo el coronel Escolástico Eusebio Acosta, jefe de Policía en esta la provincia María Trinidad Sánchez, así como también el mayor Ramón Antonio Paulino, jefe de la 32 compañía de la Institución del Orden Publico.

Otro que participo fue el diacono Julio Simon Lavandier, quien tras plantar un árbol dijo que la comunidad católica resalta el valor que tiene para la naturaleza la siembra de los árboles.

También felicito a Vida FM y a todo el personal por esta iniciativa y también llamo a la ciudadanía a multiplicar este gesto por todas partes.

La siguiente actividad de siembra de árboles esta pautada para este martes a las 8 de la mañana en la Escuela Primaria Eliseo Grullon, con la coordinación de la dirección del Ministerio de Educación, que dirige el licenciado Frank Reynoso Consuegra.

Las actividades oficiales de siembra de árboles esta pautada para este miércoles a las 8 de la mañana en el Parque Duarte, lugar al que han sido invitados el sindico y vice sindica electa, así como los regidores de los diferentes partidos que participaron en las elecciones del pasado 16 de mayo.

PARA VER NOTICIAS RELACIONADAS HACER CLICK AQUI:
http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/08/9no-dia-11-anos-vida-fm-la-siembra-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio