Encuentra mas

anuncio

31/08/2010

El doctor Israel Polanco renuncia como sub director del hospital publico de Nagua

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El doctor Israel Polanco, confirmo que determino renunciar al puesto que ocupaba en el hospital publico doctor Antonio Yapor Heded de esta población, porque en lo adelante contempla dedicarse a incrementar sus actividades en asuntos municipales dentro de sus funciones como regidor del Partido de la Liberación Dominicana.

El Profesional de la Medicina, ocupo durante varios años el puesto de sub director del referido centro de salud, el que dejo desde este martes.

Al visitar la redacción de Vidadominicana.com, explico que contempla además en los próximos meses establecer un consultorio medico de carácter social para ofrecer servicios a personas de escasos recursos económicos.

Agradeció a la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana y al director del hospital Angel Abramson, por la oportunidad que le brindaron al haber servido a la población desde la posición de sub director del Centro Estatal.

Israel Polanco, asumió sus funciones como regidor del Ayuntamiento de Nagua tras resultar electo en las elecciones del 16 de mayo pasado, y es el vocero del Bloque de Concejales del PLD, lo que dijo que lleva mucho tiempo con los munícipes.

En lo adelante, el nuevo sub director lo será el doctor Francis Pérez Filpo, según dijeron fuentes del hospital de Nagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio