Encuentra mas

anuncio

09/07/2010

Venezuela designa nuevo embajador en Dominicana

Alfredo Murga Rivas es diputado por el estado Portuguesa

CARACAS.- La Asamblea Nacional (AN) autorizó al Ejecutivo a designar a Alfredo Murga Rivas como embajador de Venezuela ante el Gobierno de República Dominicana, a fin de fortalecer y ampliar las relaciones entre Venezuela y la nación caribeña.
Así lo establece un acuerdo del parlamento, publicado en la Gaceta Oficial número 39.461, de fecha jueves 8 de julio de 2010.

Una información tomada del portal web del diario Correo del Orinoco La Artillería del Pensamiento reseña que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, al dar a conocer esta información, destacó que Murga Rivas, también parlamentario por el estado Portuguesa, irá a República Dominicana en cumplimiento de la misión de exaltar los valores socialistas de la Revolución Bolivariana para, así, ampliar y fortalecer las relaciones con la nación caribeña.

El nuevo embajador, quien presidía la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Descentralización y Desarrollo Regional de la Asamblea Nacional, destacó que este nuevo nombramiento es otra misión que le ha dado la Revolución en República Dominicana, "patria con la que nuestro país tiene magníficas relaciones".

Resaltó que en República Dominicana tendrá la misión de fortalecer y ampliar los lazos energéticos, fomentar las relaciones culturales bilaterales, además de promover aún más los beneficios de las misiones bolivarianas, tal es el caso de la Misión Milagro, que ha prestado sus servicios totalmente gratuitos a ciudadanos dominicanos.

República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de la isla La Española o de Santo Domingo, en el Archipiélago de las Antillas.

Limita, al norte, con el océano Atlántico; al sur, con el mar Caribe o mar de las Antillas; al este, con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste, con la República de Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio