Encuentra mas

anuncio

22/07/2010

Proyecto Presidencial José Tomas Pérez recibe respaldo en Barahona

Por: Olmedo Pineda,

BARAHONA.- Dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad manifestaron su respaldo al proyecto presidencial de José Tomás Pérez, en un concurrido acto, al que denominaron una asamblea de motivación.

Una vez más, Luis Inchausti, quien viene encabezando los encuentros de calentamiento en distintos puntos del país, e impulsando el proyecto como el más idóneo y el que garantiza la permanencia del PLD en el poder, describió las cualidades de Pérez, considerándolo la mejor opción para las elecciones de mayo de 2012. “No cabe la menor duda.

Su presencia en esta asamblea de motivación confirma lo que se está movilizando en todo el país, que el compañero José Tomás Pérez es el candidato que mejor representa los intereses del Partido de la Liberación Dominicana y del país en general”, indicó el dirigente.

A la actividad, a la que asistieron cientos de simpatizantes tanto de Barahona como de los municipios que conforman esta provincia, además de Inchausti, quien funge como coordinador operativo del Proyecto Presidencial José Tomás Pérez, estuvieron Manuel Brito, coordinador general; Máximo Ceballos, coordinador, José Ovalles, de la Comisión Operativa.

También participaron Epifanio Javier, de la Comisión Operativa; Hendry Rivas, enlace en la provincia Barahona; Carlos Guzmán, Julito Pérez Santana, Francisco Batista, Luis Arboleda y comisiones de todos los municipios que componen la provincia. En las últimas semanas se han manifestado a favor del Proyecto Presidencial José Tomás Pérez, dirigentes, empresarios y miembros de la base del PLD en provincias del Cibao como La Vega, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Santiago Rodríguez, Tenares, Esperanza, Montecristi, Laguna Salada, Maizal, Mao Valverde; Boca de Mao Manzanillo y la más reciente del Club Mauricio Báez, en la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio