Encuentra mas

anuncio

22/07/2010

INAPA presenta nuevo portaL: La página fue diseñada con la colaboración de la OPTIC

Nota enviada por la Direccion de Prensa del INAPA

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), con la colaboración de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), presentó su nuevo portal en la Internet, con lo cual mantiene el cumplimiento de las políticas de información, divulgación y transparencia que promueve el Gobierno del doctor Leonel Fernández.

La página fue mostrada en un acto encabezado por los directores Ejecutivo del INAPA, Mariano Germán, y General de la OPTIC, Domingo Tavárez, quienes suscribieron un acuerdo interinstitucional de colaboración.

En el acuerdo, los funcionarios ponen de manifiesto el compromiso de las partes para dar prioridad a las iniciativas del Gobierno Electrónico y facilitar a la población y a los usuarios un cada vez mejor acceso a los servicios que brinda el INAPA.

El Director Ejecutivo del INAPA resaltó la disposición del Gobierno y sus instituciones de mantener y consolidar cada vez más los mecanismos de comunicación, información e interacción entre las autoridades y los ciudadanos para la satisfacción de sus solicitudes.

“Con esta nueva plataforma inspirada en el uso de las tecnologías y en el marco de la sociedad de la información y del conocimiento, el INAPA prosigue su política de apertura y transparencia en todo su quehacer, así como de integración con la gente en el propósito de brindar cada vez más un servicio adecuado y efectivo”, expresó el ingeniero Germán.

De su lado, el ingeniero Domingo Tavárez expuso que el portal del INAPA ha sido diseñado acorde con las normas y estándares gubernamentales creados por la OPTIC y ofreció explicaciones sobre la asistencia que brinda ese organismo a las distintas dependencias del Estado en la consolidación del Gobierno Electrónico en el país.

El acto, encabezado por los ingenieros Germán y Tavárez, fue realizado en el Salón Tito Cairo, de la sede central del INAPA, con la presencia de otros funcionarios y empleados de ambas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio