Encuentra mas

anuncio

19/07/2010

Joder Tio: Luis Vargas fracasa en Nagua pero se salva el tabloncillo del Polideportivo



Foto: Cortesia de Negro Frias

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El bachatero Luis Vargas, quien recientemente protagonizo un desorden contra periodistas y locutores, cayó derrotado ante un puñado de público que acudió a verle en un evento que fracaso la noche del domingo pasado en el estadio municipal del sector de San José de Villa.

Según confiesa el propio vocero del evento en Nagua, el profesor, locutor y periodista Negro Frías, el evento comenzó con la participación del merenguero típico Narciso, ante un reducido grupo de personas. (Ver: http://www.naguadigitaltv.blogospot.com/).


El Afamado Comunicador de Nagua, quien fue criticado por colocarse del lado de los intereses de una tal Esperanza Enterprise de Luis Vargas, cuando pretendían destruir el tabloncillo del multiuso, instalado por orden del presidente Leonel Fernández a un costo superior a los 2.5 millones de pesos, también confeso que: Después de interpretar varias canciones dijo que artista es aquel que canta ante cien, doscientas ,mil o diez mil personas, por lo que haría su espectáculo como si estuviera ante 20 mil personas, refiriéndose a la poca asistencia de publico naguero que se perdió un espectáculo catalogado cinco estrellas con mas de veinte músicos en escena, la música del maestro de maestros Jochy Sánchez y mas de quince bailarinas y bailarines.

Negro Frías, en su blogs también la emprendió contra sus colegas comunicadores, argumentando que: Medios de comunicación opinaron a favor y otros en contra del espectáculo, unos lo hicieron sin apersonarse al evento, lo que los descalifica para hacer mención de algo que no vieron ni escucharon y aquellos que emitieron su juicio a favor del espectáculo, fue porque vieron un show de categoría al estilo internacional.

Y a seguidas se refirió a la mujer francesa con acento español, la misma que también insulto a muchos comunicadores que salieron a defender el tabloncillo, ante la inminente destrucción, con la instalación de una gigantesca tarima que pesa toneladas en hierro.

Según Negro Frías: Esperanza Enterprases,dijo ``que esa vaina fue`` aunque halla perdido decenas de miles de pesos, pero que quería brindarle algo de categoría al pueblo de Nagua, termino diciendo.

Según el comunicador quien además de actuar como vocero de Luis Vargas y Esperanza Enterprise, es vocero de La Gobernación Provincial, el espectáculo le quedo grande a lo que es el pueblo de Nagua.

Dijo que el evento fue tan, pero tan, pero tan grande y bueno que tenia categoría al estilo internacional.

PARA RECORDAR

Se recuerda que el miércoles 7 de junio el bachatero Luis Vargas, protónico un desorden en un hotel de Nagua, cuando deportistas y comunicadores le manifestaron su interés de que el tabloncillo del Polideportivo no quedara destruido, esto debido a que el concierto había sido pautado en ese lugar.

Tras los insultos del bachatero, aparecieron dos individuos quienes le llamaron ladrón al periodista Francis Frías y luego hablaron de asesinarle.

Grupos de periodistas, locutores, deportistas y representantes de otros sectores como los comerciantes Napole Aponte e Hipólito Rodríguez, se presentaron al Bajo Techo para unirse a la preservación del lugar que le ha costado al estado dominicano, millones de pesos.

Al evento del domingo pasado algunos comunicadores que fueron definidos como tumba polvo de Luis Vargas y Esperanza Enterprise, no pudieron entrar al Pley de San José de Villa, porque la seguridad se lo impidió, bajo el argumento de que no tenían el pase de cortesía.

La población ha visto la baja asistencia de público como un triunfo a favor de los intereses del pueblo y una lección a artistas como Luis Vargas y compinches quienes, quisieron destruir lo que es de todos con el fin de llenarse sus bolsillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio