Encuentra mas

anuncio

27/07/2010

Hombre vendedor de pollo al bordo de la muerte luego de que “amigo” borracho le entrara a puñaladas

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un hombre de 45 años se encuentra grave al borde de la muerte luego de que recibiera múltiples heridas a puñaladas por la espalda que la produjo el nombrado Juan Duarte Reynoso, quien era definido como “su amigo”.

Se trata de Ramón Antonio Mosquea, quien el pasado domingo, día de Los Padres procedió a darle una bola a Duarte Reynoso, de quien se dijo estaba embriagado.

El suceso ocurrió en la autopista Nagua San Francisco de Macorís, en el sector ubicado en el kilómetro Tres.

Vidadominicana.com supo el hecho sangriento ocurrió, poco después de que ambos discutieron cuando se encontraban en el negocio del herido, un centro de venta de pollo al carbón ubicado frente la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La discusión habría sido porque el herido le recomendaba al victimario que no continuara bebiendo sin control porque tal situación lo llevaría a la ruinas.

Momentos después, el agresor le solicito que le llevara a su casa en un motor, lo que aprovecho para tomar un filoso cuchillo, en el que la emprendió a puñaladas.

El herido quien reside en el kilómetro Tres, permanece interno en el Centro Medico Costa Norte en condiciones delicadas...

La Policía confirmo que arresto al inculpado, lo sometió a la acción de la justicia y un juez lo envió a la cárcel por un periodo de 6 meses, como medida de coerción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio