Encuentra mas

anuncio

27/07/2010

Policía investiga robo en Farmacia La Altagracia ocurrido el lunes en la madrugada

Johnny Alberto Salazar

NAGUA-La Policía de esta población a un no tiene ningún detalle que le lleve a capturar a los componentes de una banda de ladrones que durante la madrugada de este lunes rompieron una pared de la Farmacia La Altagracia, de donde cargaron con dinero en efectivo y medicamentos.

Los ladrones rompieron una caja fuerte del establecimiento y se llevaron una suma ascendente a 260 mil pesos en efectivo y mil 300 dólares, según dijeron fuentes ligadas a la investigación.

Los pillos también lograron robar una gran cantidad de medicamentos, cuyo monto aun no ha sido determinado por los propietarios de la farmacia.

El dueño de la Farmacia La Altagracia es Vicente Guzmán y esta ubicada en la calle Narciso Minaya, próximo al Centro Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El Coronel Escolastico Eusebio Acosta, dijo a Vidadominicana.com que la Uniformada persigue a varios sospechosos, pero no entro en mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

En esta población, los robos y otros actos delictivos se han disminuido de manera considerable, sin embargo a muchos ladrones parece que han determinado desafiar la autoridad de la Policía encabezada por el Coronel Escolastico Eusebio Acosta, un oficial que ha logrado capturar a docenas de delincuentes, muchos de los cuales han resultado heridos a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio