Encuentra mas

anuncio

23/06/2010

OTRA PROMESA: Revelan entregaran apartamentos de Matanza el 9 de julio

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El Instituto Nacional de la Vivienda INVI volvió a prometer este miércoles que el 9 de julio de este año entregara los apartamentos a mas 80 beneficiados que hace mas de 8 meses depositaron la suma de 103 mil pesos por derecho del inicial.

Según dijeron fuentes bien informadas ligadas a la propia dirección del INVI, que dirige la arquitecta Alma Fernández, un equipo de funcionarios llegara el 9 de julio al proyecto Villa Progreso de Matanza a las 10 de la mañana.

Para tales fines, vidadominicaon.com que ya se comenzaron a hacer las convocatorias a fin de proceder con la entrega que mantiene en ansiedad a los beneficiarios.

Se ha informado que muchos de los adquirientes están desesperados debido a que cogieron prestados el dinero correspondiente en bancos y financieras y como si fuera poco también tienen que vivir en casas alquiladas.

También se ha sabido que muchos tan pronto hicieron el depósito correspondiente, de inmediato comercializaron el apartamento a una tercera persona.

Esta situación, se supo será investigada por la comisión que llegara desde la capital.

Esta es la segunda vez durante el presente mes que se habla de fecha para la entrega de los apartamentos del complejo Villa Progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio