Encuentra mas

anuncio

23/06/2010

Líos con Luis Vargas: Identifican a quienes amenazaron con asesinar a Francis Frías




Mientras en el hotel Gran Madrid era celebrada la rueda de prensa con Luis Vargas, en el Multiuso, un grupo de tecnicos media el tabloncillo para proceder con la instalacion de la tarima. (Fotos cortesia de Fidias David Cuevas).

NAGUA.-Fueron identificados como Héctor Hernández Matías (dominico puertorriqueño) y Magioly Fernández Cuello, los dos individuos que acusaron de ladrón y advirtieron asesinarían al periodista Francis Frías, en momento en que hacia una pregunta al bachatero Luis Vargas, quien pretende imponer un concierto que se estima derruiría el tabloncillo del Multiuso de esta población.

Los sospechosos quienes fueron arrestados por una patrulla de la Policía, fueron puesto en libertad al caer la tarde de ayer luego de que el fiscal adjunto Víctor Moreno Peguero dejara el expediente abierto a la espera de los videos y otras grabaciones tomadas en el hotel Gran Madrid en donde era realizada una rueda de prensa dirigida por el locutor vocero de la Gobernación Provincial Negro Frías.

Los inculpados pidieron disculpa por el atrevimiento de llamarle ladrón a Francis Frías y advertir que lo matarían, sin embargo el expediente quedo abierto, según confirmo el propio agraviado y uno de sus abogados Fidias David Cuevas.

Francis Frías, dijo tener la sospecha de que el incidente protagonizado por Hernández Matías y Fernández Cuello, habría sido planificado por quienes organizaron la rueda de prensa.

El comunicador manifestó que supo que los individuos al momento de estar bajo arresto se habrían comunicado con el sindico electo Angel de Jesús López (EL COMPA), quien hace tan solo dos semanas protagonizo otra acción de tipo criminan contra el también periodista Johnny Alberto Salazar y todo por manifestar su oposición al concierto ante la inminente destrucción del tabloncillo, que le costo al estado dominicano 2.5 millones de pesos.

El Compa, llamo a Francis Frías, para confirmar que los arrestados lo habían llamado, pero que tan pronto supo que era un problema con este comunicador, se desligo.

Luis Vargas, se ha convertido en el “Rey Supremo del Desorden”, luego de que el martes fuera el primero en vociferan improperios contra periodistas y deportistas que han emprendido una lucha para preservar el multiuso construido durante la pasada administración del presidente Leonel Fernández.

No conforme con los improperios Luis Vargas, quien se hizo popular con los temas titulados “sácame el cable”, el machetazo, A Mamey Fui, Me importa un comino, entre otros, estrello un micrófono e insulto a los residente en Nagua a quien les saco en cara que varias veces habría venido de gratis a tocar en las patronales cuando El Compa fue sindico.

El espectáculo auspiciado por una mujer extranjera (dicen que española), ha recibido un con tundente rechazo debido a que se pone en peligro una inversión superior a los 5.6 millones de pesos que se logro luego de mas de 10 años de lucha y que finalmente hizo realidad el presidente Fernández.

Por este espectáculo, dos periodistas han sido amenazados de muerte, son ellos Johnny Alberto Salazar y Francis Frías.

El martes una comisión de los deportistas visito la sede de SEDEFIR en Santo Domingo, pero a pesar de su postura en contra del evento, allí un funcionario dijo que hay un contrato para que Luis Vargas se presente en el referido lugar.

El sector deportivo ha advertido que no lo permitirá bajo ningún concepto, mientras por otro lado en Nagua se habla de que varios locutores y hasta funcionarios han sido sobornados para que apoyen lo que se advierte que seria la inminente destrucción del el único centro deportivo de este genero de la provincia Maria Trinidad Sanchez.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio