Encuentra mas

anuncio

22/06/2010

DE ULTIMO MINUTO: En medio de rueda de prensa con Luis Vargas amenazan con asesinar a Francis Frías hay dos presos

NAGUA.-El periodista Francis Frías se convirtió en la segunda victima de amenaza de muerte el cacareado concierto del bachatero Luis Vargas pautado para el 26 del presente mes a celebrarse en el Multi uso de esta población.

Pasaron a penas unos minutos de la lectura de una biografía encabezada por el locutor Negro Frías, quien servia de coordinador de la rueda de prensa, cuando luego le toco un inusual turno al bachatero en cuestión.

Luis Vargas, intentaba convencer a periodistas y deportistas sobre “las bondades” que para Nagua representaría un espectáculo que es rechazado porque atenta contra el tabloncillo, cuyo valor es estimado en 2. 5 millones de pesos.

Negro Frías, comenzó a dar los turnos para las preguntas cuando de repente apareció un individuo quien tomo el micrófono y lo primero que hizo fue llamarle ladrón a Francis Frías.

A seguidas apareció otro individuo que se fue mas lejos y le dijo que “si quería morir hoy”.

La rueda de prensa se convirtió en un caos lo que provoco la intervención de docenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos y posteriormente de la Policía que arresto a los inculpados.

Antes, ya Luis Vargas, había asqueroseado a los comunicadores y una representación de los deportistas quienes también fueron invitados a la rueda de prensa, celebrada en el hotel Gran Madrid.

Luis Vargas, se molesto cuando Francis Frías se comunico con el tesorero de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, ciudad en donde minutos antes habían dicho que le fueron donadas, bombillas, pintura, arreglos de baños, entre otras dadivas con lo que quedaba resuelto el daño causado al multiuso.

Según el tesorero en cuestión, en Puerto Plata no hicieron ninguna donación y que por el contrario allí solo hubo destrucción.

Este caso es el segundo que va a la justicia relacionado con el concierto que se insiste montar para poner en riesgo el tabloncillo del multiuso.

El primer caso fue el del periodista Johnny Alberto Salazar, a quien el síndico electo Angel de Jesús López (El Compa), intento asesinar cuando se presento con varios pistoleros a la cabina de la emisora Vida FM 90.1 en donde iniciaría un resumen de noticias.

Este caso quedo “resuelto” luego de la intervención de la Iglesia Católica, dirigentes políticos y la asistencia de El Compa, en donde Alberto Salazar, interpuso una querella.

En el caso de este martes, los arrestados fueron enviados a una celda del cuartel de la calle Mella de esta población a fin de proceder judicialmente por ante la fiscalía.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/06/el-compa-irrumpe-cabina-de-vida-fm-e.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio