Encuentra mas

anuncio

30/06/2010

Aun no identifican hombre encontrado asesinado el domingo en Los Yayales

Foto: Cortesia de Francis Frias

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Las autoridades aun no han identificado a un hombre cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo con un tiro a la cabeza, en unos matorrales de la autopista que comunica esta población con la comunidad de Los Yayales.

El hombre fue encontrado muerto en la comunid, perteneicnete al Distrito Municipal San José de Matanzas y tras ser llevado al hospital doctor Antonio Yapor Heded, fue trasladado a la direccion regional de Patologia en San Francisco de Macoris, en donde fue sepultado el pasado martes.
El hombre es aproximadamente de 35 a 40 años, y segun dijeron las autoridades tenia un suester negro con dibujos blancos, un sudador negro, pantalones verde oscuro con bolsillos múltiples, tenis blanco, con medias color kaki.
Ademas de los golpes en distintas partes de la cabea, se informo que tenia un balazo, lo que hace sospechar a los investigadores que podria tratarse de una ejecucion por ajuste de cuentas.
En los bolsillos de su pantalón la Policía encontró varios papelitos con diferentes números telefónicos entre los que se destacan 829-304-4742, con el nombre de Rivenson Laguerre, está escrito con puño y letra, además también fueron encontrados los números telefónicos 809-404-0155, y 829-479-9801, este último tiene en la parte superior el nombre de Francis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio