Encuentra mas

anuncio

30/06/2010

Golpean guardián de liceo de La Entrada de Cabrera para robar computadoras

LA ENTRADA, Cabrera.-Desconocidos golpearon salvajemente a un guardián del Liceo Secundario de esta comunidad con el propósito de robar computadoras y otras pertenencias de la institución educativa.

El suceso ocurrió próximo a las 11:30 de la noche del martes 29 cuando desconocidos penetraron al Liceo Secundario Benito Mercado del Distrito Municipal La Entrada, municipio Cabrera.

Los sospechosos golpearon en distintas partes del cuerpo al guardián Aurelio (Yeyo) Vitoria, quien fue recogido en estado inconciente por personas residentes en los alrededores.

Debido a la gravedad de los golpes el guardián fue enviado de emergencia al hospital Doctor Antonio Yapor Heded de la ciudad de Nagua, en donde según fuentes de la Policía, se dijo que su estado delicado.

Ante tal situación, Victoria fue referido al hospital regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, donde permanece en cuidados intensivos.

Los asaltantes intentaron llevarse del centro educativo computadoras y otras pertenencias, lo que fue impedido por personas que llegaron referido centro educativo.

Los malhechores emprendiendo la fuga y están siendo perseguidos por lo que la Policía dispuso de una investigación para capturarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio