Encuentra mas

23/05/2010

Tambien en Nagua hay acuartelamiento de tropas: Acuertelada M. de G. en prevención de disturbios contra "el fraude"


Tambien en Nagua, fuentes de inteligencia dijeron a Vidadominicana.com que miembros del Ejercito Nacional, La Marina de Guerra y la Policia Nacional fueron acuartelados desde la media tarde de este domingo y se mantendran alerta este lunes luego de que la dirigencia local del PRD anunciara que tomaria las calles para rechazar un presunto fraude del que fue victima en la provincia Maria Trinidad Sanchez.


En la foto soldados que la pasada semana intervinieron durante incidentes en la JME de Sto. Dgo. Este


Por Robert Vargas
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este.- La Marina de Guerra ha acuartelado sus tropas desde la tarde-noche del domingo para tenerlas listas para la acción, en caso de que fuera necesario utilizarlas si se produjeran protestas callejeras derivadas del supuesto fraude electoral atribuido al Partido de la Liberación Dominicana por el opositor Partido Revolucionario Dominican.

Ciudadoriental.com ha conocido que los mandos de la Marina de Guerra, con su sede sobre la rivera oriental de la ría del Ozama, han estado recolectando informaciones de inteligencia que les han llevado a la conclusión de que grupos opositores estarían planeando la ejecución de protestas masivas y callejeras a partir de este lunes y en cualquier lugar de la ciudad.

-"Si, ya estamos acuertalados", confirmó una fuente militar a Ciudadoriental.com.

La disposición ha sido adoptada en momentos en que aumentan las denuncias por el presunto fraude electoral que dejó al Partido Revolucionario Dominicano sin representación en el senado.

También en instantes en que una parte del Partido de la Liberación Dominicana está furiosa porque, supuestamente, también fue víctima de un "fraude" auspiciado por "una estructura mafiosa" dentro del PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)