LO DIJO PRENSA LIBRE NAGUA: Las fincas se quedaron sin toros. Estaban hoy en la calle Narciso Minaya y luego recorrieron varias calles de la ciudad

Vida
0
El Partido Revolucionario Social Demócrata presento sus candidatos congresuales y municipales, encabezados por Ana María García, Amaurys Taveras, Luis Felipe Cartagena, Napole Jiminian, José Polanco, entre otros.

Nagua, República Dominicana, 24 abril 2010.- El Partido Revolucionario Social Demócrata presento sus candidatos a cargos congresuales y municipales.

La actividad fue realizada en la calle Narciso Minaya donde está ubicado el comando de campaña de esta organización política.

Las expectativitas fueron llenadas por los candidatos de este partido, ya que todos asombrados observaban la gran concentración que toros humanos que se congregaron frente a su comando de campaña en la calle Narciso Minaya de esta ciudad.

El sacerdote mas fogoso de la Iglesia Católica en esta zona fue quien inicio la actividad proselitista y quien a la vez es uno de los propulsores de en la confección de la boleta del partido de El Toro negro.

Ana María García candidata a senadora dijo que la población necesita un cambio rotundo en el nivel congresional y municipal y que los integrantes de la boleta de esa organización política están en esa tesitura de sacar de raíz a los que en estas esferas nos han gobernado y en 16 años no han podido darle nada a la provincia.

Amaurys Taveras candidato a diputado indico que en estos nuevos tiempos el comportamiento electoral de los ciudadanos es el uso de la inteligencia, por lo que sabrán escoger entre quienes en verdad están en plena defensa de los intereses de la población y quienes quieren seguir de manera vitalicia, para seguir sin nada por esta provincia.

Por su lado Luis Felipe Cartagena otro candidato a diputado señalo que el Partido Revolucionario Social Demócrata es la mejor garantía, para tener un congreso decente.

“En estos momentos ante esta multitud congregada en este lugar, nosotros damos fe y testimonio que nuestro partido, nuestros candidatos cumplirán con el deber de trabajar por el buen desarrollo de esta provincia”. Dijo Cartagena.

Dijo que en la gran concentración el presidente de esa organización política no estuvo presente porque fue invitado a Nueva York, donde allí el partido del Toro se ha convertido ante la comunidad dominicana en la mejor Opción.

Por su parte Eblis Espaillat destacó que con la ayuda de Dios ese gran poderoso de las naciones los hombres y mujeres del PRSD saldrán airosos en esta contienda electoral, ya que por donde quiera que realizan una actividad la gente lo sigue, porque quieren un cambio provincial y municipal.

Por Francis Frías


Por su parte el candidato a sindico del Toro puntualizo que el sindico actual no está en condiciones de seguir dirigiendo el cabildo local, porque el actual sindico Inocencio Mercedes es una persona que no posee visión de futuro.

“Estamos en las calles sin darle un centavo, a esa multitud que hoy esta con nosotros, decidieron venir incluso echando su propio combustible.” Se escucho decir a un dirigente.

Después de la gran concentración los seguidores de esta organización política recorrieron diferentes calles de la ciudad, concitando así el apoyo de los munícipes al paso por los sectores Julio Lample, San José de Villa, barrio PRD, Las 500, entre otros, lugares donde las personas salían con lo que tenían.

Todo lo que podía identificar el PRSD era utilizado por los participantes en esta gran actividad.
Los candidatos del Partido revolucionario Social Demócrata reciben el apoyo incondicional del movimientos del Padre Rogelio Cruz “Se Puede”.

La actividad se inicio pasadas las tres de la tarde y conto con personalidades y autoridades nacionales de esa organización política entre ellos. Rafa Gamundi (Secretario Nacional), Ricardo Pichardo (Secretario de Finanzas), Ricardo Polanco (Vicepresidente Nacional), Fanny Sánchez (Vicepresidenta Nacional) y Miguel David (De la Juventud).

PARA VER MAS FOTOS HACER CLICK AQUI:

http://prensalibrenagua.blogspot.com/2010/04/las-fincas-se-quedaron-sin-toros_24.html

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)