Triunfa el pueblo: El Partido del Toro y SE PUEDE reciben contundente respaldo en proclamación de candidatos

Vida
0



NAGUA.-Las primeras palabras del ingeniero Napole Jiminian, candidato a síndico por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fueron bien claras.

El candidato que se mantiene en primer lugar de acuerdo a las encuestas, previo a su discurso dijo a Vidadominicana.com que el contundente respaldo que recibieron todos los que terciaran en las elecciones del 16 de mayo es un claro mensaje a quienes han secuestrado el sistema de partido que le han prohibido al pueblo llevar a los mejores hombres y mujeres.

Napole Jiminian, dijo que miles de personas participaron de la concentración y la caravana sin repartición de ron, cerveza, ni droga, ni camiones de comida.

También explico que la concentración fue hecha sin la presencia del presidente de la Republica o de un partido, sin empleos y sin empleados, sin orquestas musicales, sin repartición de dinero, sin compra de conciencia.

Manifestó que tal concentración es gracias a Dios y al pueblo que ha entendido que es necesario un cambio en el Ayuntamiento de Nagua porque no se puede volver al retroceso y mucho menos continuar con lo que esta porque es mas de lo mismo.

Resalto el masivo respaldo recibido en los barrios San José de Villa, Doraliza Ulloa, Pueblo Nuevo, Roberto Fermín, Las Quinientas, Capitalita, el centro de la ciudad, el sector comercial, entre otros.

Napole Jiminian, hablo en su discurso sobre su programa de gobierno y termino con diciendo que “cuando un pueblo determina trillar su propio camino, no hay fuera humana que lo detenga”, palabras estas del presidente Leonel Fernández, a quien ha considerado su líder,

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)