Encuentra mas

23/03/2010

Tiroteo en Nagua deja presunto asaltante al borde de la muerte y otros dos heridos

Video exclusivo de Vidadominicana.com
Foto: Cortesia de Francis Frias.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un intenso tiroteo que sembró el pánico en el sector Doña Enma Balaguer dejo como resultado un presunto asaltante al borde de la muerte tras recibir un balazo a la cabeza y otros dos heridos también de bala.

Los detalles del coronel Escolástico Eusebio Acosta, jefe de la Policía en Nagua, indican que Félix Javier, empleado de la compañía Caribe Spress fue asaltado por tres desconocidos que viajaban en una camioneta del tipo Nizzan, color azul y le robaron una cantidad de dinero no especificado en lo inmediato.

Fue en el momento en que era asaltado el empleado de la compañía distribuidora de dinero que salio de su vivienda el nombrado Nicolás Vilorio y al percatarse de la acción trato de ayudar a quien identifico como su amigo que le visitaba momentos antes.

Tan pronto salio, Vilorio recibió un balazo en el estomago, pero este a su vez logro disparar una pistola que portaba.

Uno de los disparos habría impactado en la cabeza del atracador desconocido, que fue descrito por la policía como un joven de 26 1 28 años, de tez clara y tatuado en diferentes partes del cuerpo, con apariencia de ser una persona deportada.

El sospechoso fue enviado de emergencia al borde de la muerte al hospital regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

El suceso ocurrió pasada las dos de la tarde y según testigos se escucharon ráfagas de pistolas de distintos calibres.

La Policía dispuso un rastreo con el fin de capturar a los sospechosos, pero al llegar la noche aun no había nuevos detalles.

El herido no ofreció detalles a los investigadores debido a la gravedad en que se encontraba.

Los sospechosos escaparon en dirección hacia San Francisco de Macorís, según dijeron testigos.

1 comentario:


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)