Tiroteo en Megacentro; DNCD captura narcos cuando efectuaban transacción de drogas

Vida
0

Narcotraficantes usan establecimiento para hacer sus operaciones.

Por Robert Vargas

Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este.-La Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD), frustró la tarde de este martes una operación de narcotráfico en el estacionamiento de Megacentro, uno de los mayores centros comerciales de la República Dominicana, dijeron testigos.

Durante la incursión se produjo un tiroteo de origen no precisado, sin que se produjeran heridos.

Los testigos dijeron que, al parecer, las autoridades daban seguimiento a unos narcotraficantes que ingresaron al estacionamiento de Megacentro, frente a la avenida San Vicente de Paúl, y casi frente a la entrada principal.

Los narcos, según las explicaciones de los testigos, llegaron en dos vehículos, una de ellos un vehículo todoterreno del tipo "cara de gato", y la otra una furgoneta marca Fiat de color blanco.

Unmiembro de la seguridad intentó atacar a personal de Ciudadoriental.com que cubría los incidentes.
Agregan que cuando se disponían a pasar la droga de un vehículo a otro, los agentes de la DNCD surgieron "como de la nada" y arrestaron en el lugar a dos de los sospechosos.

En esas circunstancias se escucharon algunos disparos, mientras otro de los sospechosos escapó y habría sido arrestado en el sector Mi Hogar, próximo al estabelcimiento comercial.

Los clientes no estuvieron en peligro. Oficialmente la DNCD aún no ha informado del incidente, que se produjo a media tarde del día martes 23 de marzo.

Cuando Ciudadoriental.com realizaba fotografías del lugar del incidente, uno de los guardias de seguridad intentó atacar a nuestro reportero, lo que fue evitado por la intervención de dos oficiales de los cuerpos de inteligencia que investigaban el tiroteo.

Es costumbre que el personal de Megacentro ataque a personal de la prensa que hace fotografías en sus instalaciones.

No están claros los motivos de este extraña forma de actuar frente a la prensa de parte de Megacentro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)